6.27.2008

Golpe al Golpe

Estimados todos:

El viernes 27 tenemos participación como Taller en una actividad que se organiza en el Parque Rodó—adjunto afiche-- y para la cual la Facultad nos pidió que lleváramos el trabajo denominado “luciérnagas” realizado en el marco del trabajo en vertical que realizáramos en el Primer Semestre.

Al igual que el “Emburbujate” realizado en la Peatonal Sarandí, para poder llevarlo adelante se necesita de la más amplia colaboración de todos los estudiantes del Taller, tal como eran las condiciones originales del ejercicio.

Todos los participantes competían para que su idea fuera llevada a la práctica, pero los no ganadores, se comprometían a trabajar con la idea ganadora para que se pudiera ejecutar.

Este tipo de instalación en la vía pública ha sido muy valorado por distintos medios y por la Universidad, al punto de que nos invitan a desarrollar en esta ocasión otra de las propuestas.

Mas allá del compromiso que los docentes asumimos con el interés del ejercicio al interno del taller por lo que significa de reflexión académica y disciplinar, también lo elegimos por su potencial de generar vínculos entre los estudiantes de distintas generaciones y fomentar la capacidad del trabajo en equipo.

En esta oportunidad, estamos convocando nuevamente a todos los estudiantes del Taller, a hacer posible que la actividad, sea un éxito.

Para ello es imprescindible que nos comprometamos con la tarea bien sencilla de reunirnos el VIERNES 27 A LAS 19 HORAS en el castillo del Parque Rodó a los efectos de instalar las 600 luciérnagas que la Facultad nos va a proporcionar para hacer posible el evento.

Por mi parte, les diría que seguramente todos los que participen tendrán como gratificación el haber sido parte de un evento en el cual se entrecruzan artistas y estudiantes de diversos ámbitos para alumbrar con su creatividad, la que supo ser una fecha oscura en nuestra historia nacional.

Muchos saludos

Ángela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario